Lycolab

Lycolab es una startup que surge de un proceso de Investigación junto al Departamento de Inmunología, Microbiología y Parasitología de la Universidad de Farmacia del País Vasco UPV/EHU.

Sobre nuestros compromisos y valores

Porque no es lo que podemos llevarnos de la sociedad sino lo que podemos aportar a ella lo que nos diferencia.

Compromiso social

Nuestro compromiso empieza con nosotros mismos, nuestras familias y nuestro entorno.

Lycolab nace en la Universidad y, debido a sus orígenes, tenemos un compromiso inherente y razón de ser a los nuevos avances y tendencias biotecnológicas para incorporarlos o informar de ello a nuestros clientes, siempre y cuando tengan una base orgánica en desarrollo sostenible y eficaz.

Compromiso Medioambiental

Compartimos conocimiento para fomentar la innovación y entregar productos de alta calidad mientras reducimos el impacto ambiental.

Hemos entendido que somos seres que interaccionamos con el entorno y el entorno interacciona con nosotros en la misma proporción.

Hemos comprendido que formamos parte de la naturaleza, y a esta se la controla obedeciéndola y desentrañando sus misterios de una manera curiosa y respetuosa.

Estamos aprendiendo a vivir y convivir en equilibrio sin esquilmar ni destruir la naturaleza en beneficio de todos. Filosofía como la del km. 0 y el knowhow que hay detrás, detrás de un criador que apuesta por lo sencillo, detrás del entorno natural y la preservación de las técnicas artesanales y detrás de muchos pueblos y culturas que apuestan por vivir actualmente manteniendo vivas sus tradiciones gracias a los avances más tecnológicos para nuestro beneficio y el de las generaciones futuras.

Compromiso con la calidad

Para Lycolab la calidad es un valor inherente y una energía que nos impulsa en cada uno de nuestros procesos, desde, la elaboración de nuestro liofilizado, hasta la entrega del producto a nuestros clientes.

Nos acercamos en un proceso de colaboración con nuestros clientes y proveedores en sinergias comunes, para generar confianza, pilar básico para crecer cada dia en innovación y calidad.