I + D

Para elaborar el SHA lyophilized, hemos desarrollado una metodología exclusiva realizada bajo registro de secreto industrial (B.18.029.749).

Gracias a nuestro know-how, somos la única empresa que controla, supervisa y realiza todo el proceso desde la cría hasta el envasado final del producto garantizando la calidad del producto.

Supervisamos los procesos de:

Selección

Los caracoles proceden de granjas helicícolas con criadores acreditados y homologados. En instalaciones exclusivas para la cría de caracoles destinados a la extracción de la baba de caracol o cryptosina.

Se seleccionan de forma manual, respetando en todo momento el ciclo biológico del caracol.

Extracción

Los caracoles seleccionados se preparan para la extracción y se llevan vivos a nuestras instalaciones.

La extracción se realiza de manera manual y totalmente artesanal, sin quimicos, máquinas de estimulación mecánica o de electrodos.

Devolvemos en menos de 24 horas los caracoles vivos al criador.

Liofilización

Tras la extracción, y sin salir de nuestras instalaciones, se procede a la liofilización.

Envasado

Se envasa y esteriliza según la normativa sanitaria.


En resumen:

Supervisamos todo el proceso con el fin de garantizar la presencia de sus principios activos, la procedencia y el espeto del ciclo biológico de los animales.

Nuestra metodología es artesana, manual, sin dañar al animal y sin residuos tóxicos, no siendo por ello menos tecnológica y eficaz.

Nuestro producto es liofilizado no deshidratado, manteniendo así la biofuncionalidad de las proteínas como el colágeno al prevalecer la estructura cuaternaria de dichas proteínas.